LA NIT DEL LLOP

 In Prensa, Presentaciones

PROJECTE LOC

Jueves, 28 de abril de 2022 – Orfeó Catalònia de Cornellà.

Abril cerraba un par de meses literarios, llenos de momentos fantáticos cargados de literaturade y era necesario hacerlo resaltar y explicarlo para que quedara guardado y poderlo revivir de vez en cuando.
Ha sido un marzo espectacular, empezano a finales de marzo con las jornadas de novela negra SANT BOI NEGRE.
Después llega abril y copntinuamos con el Sant Jordi, donde hubo de todo: presentaciones, firma de libros y, como no decirlo, una granizada que quedará en la memoria para el recuerdo. Aun así, con todo lo malo que tuvo eso, prefiero reírme comentándolo que recordar el parón de dos años con el dichoso COVID.
Por último, para despedir el abril, la cena con los del Projecte LOC, en La Nit del Llop, donde tuve el gustazo de estar invitado, junto a mi mujer, y a la incombustible Charo González Herrera. Ernesto Rincon Rios se encargó de que en ese Club de Lectura se leyese mi última novela «El miedo de Manada» y pudiéramos hablar de ella.
No hay mayor satisfacción que hablar de tu obra con entendidos en la materia que la había leído previamente. Fue fascinante y me lo pase de maravilla.
Desde aquí un gran abrazo a todos los que lo forman. Saben que les aprecio un montón y apoyo lo que hacen por la cultura; especialmente por la de Cornellá. ¡Larga vida!
Os dejo una fotos de ese momento.
                       
.
           
.
           
.
                                           
.
            
.
                                                        
.
                                                           
Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt