RESEÑAS DE «QUÉ HARÍAS TÚ»

 In Reseñas

Son muchos los comentarios que me están llegando de mi última novela. Normalmente me lo guardo para mí, porque entiendo que son comentarios particulares de amigos y seguidores, pero creo que me debo como mínimo a agradecerles esas palabras de elogios (si fuese crítica, también lo haría) y he pensado que una forma de hacerlo es colgando alguno de esos mensajes.

Loli Galisteo

Las gracias te las damos a ti, por tan magnífico trabajo que haces, es un honor para nosotros tenerte como amigo, una gran persona y excelente escritor.

Mi comentario hacia el libro no puede ser mejor, es un género que me encanta y tú con tus grandes experiencias describes las escenas con pelos y señales. Siento como que estoy metida dentro de la acción y sufro mucho por Ezequiel para que no le pase nada, no puede dejar sola a su ”Lola”. Espero con impaciencia ese tercer libro que se está cociendo ya. Muchos besos 😘😘

José M Castro

Leí el libro: decirte que me gustó mucho. Me ha servido para recordar y revivir las vicisitudes que tuve que sufrir por esos personajes que citas. Es curioso, los personajes que citas, se movían con gran libertad y autonomia por Castelldefels, Gavá, Viladecans etc. y con conexiones con más gente de otras localidades. Aconsejo su lectura a Detectives y Policías y público interesado por el mundo delincuencial

José María Castro

Los detectives de más edad, entre los que me incluyo y que tuvimos que lidiar con la «chusma» que relata Vicente Corachán debemos reconocer que este libro «Y tú qué harías» no lleva necesariamente a volver a vivir experiencias pasadas y muy desagradables. Las mafias de Castelldefels, Gavá, Viladecans y al rededores, siempre tenías que estar muy alerta. Yo recomiendo leer el libro..

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt