QUÉ HARÍAS TÚ

 In OBRAS, Presentaciones

QUÉ HARÍAS TÚ es mi última novela, escrita entre 2022 y 2023 después de una pandemia donde nos dejó a todos muy tocados y con la única esperanza de cambiar a mejor en todos los aspectos, hecho que, a mi juicio, se ha quedado muy lejos de ser así. Por desgracia tengo la opinión que gran parte de los que habitamos en este controvertido mundo, nos hemos vuelto más egoístas y más envidiosos.  Pero ojalá me podáis llevar la contraria.

Después de haber escrito en 2019 «El miedo de Amanda», he dejado pasar un tiempo para centrarme en la segunda parte de esa historia que dejo sin poder resolver la muerte del amigo más íntimo del detective Ezequiel Castillo. Las circunstancias morales y sentimentales le llevaron a resolver otro caso que le surgió de manera urgente a un amigo. Y él, nunca deja a un amigo en la estacada.

Solucionado ese asunto, y hay que decir que muy bien para lo que acabó siendo, se volvió a poner manos a la obra para resolver ese asesinato que los miembros de la policía que llevaron el caso, así como también el juez, lo decretaron como un mero accidente. Un robo en el que, por mera casualidad, su amigo acabó muerto.

No podéis dejar de leer, QUÉ HARÍS TÚ (aunque no hayáis leído «El miedo de Amanda»).

Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea y, como primicia, la foto de la portada.

SINOPSIS

«Qué harías tú» es un magnífico thriller, ambientado en Sant Boi y alrededores. El detective Ezequiel Castillo pierde a su compañero en un «supuesto robo». El caso queda archivado, pero su intuición como detective le dice que huele a asesinato. Pese a la disyuntiva de su mujer, con quien llega a un pacto, comenzará a investigar las andanzas de su colega, que le llevarán a las puertas del infierno.

Una historia donde se refleja la vida de un detective y las particularidades y peculiaridades con las que tiene que enfrentarse a diario, muchas de ellas teniendo que bajar a los bajos fondos y enfrentándose a lo más peligroso de la escoria social. En ella nos hace ver, a modo de crítica social, algunas de las deficiencias que arrastran los organismos policiales y judiciales por culpa de la desidia por parte de algunos que la ejercen.

El amor hacia su mujer, el honor y la amistad son las características que rigen toda la novela.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt