RESEÑAS EN AMAZON

 In Reseñas

ESTAS SON TODAS LAS RESEÑAS QUE HE PODIDO ENCONTRAR:

Cuando permites, o pides, que te reseñen tu novela, sabes que pueden comentar con total libertad lo que opinan de tu obra. Yo era, y soy, muy consciente de ello. La idea principal, independientemente del aspecto propagandístico o puro márquetin, era la de tener la opinión de expertos. Y sin duda los blogueros lo son. Normalmente recibes los halagos de aquellos que te quieren, pero nunca sabes si lo hacen únicamente con el criterio de lector avezado o desde el corazón como amigo. Esas dudas quería disiparlas con el comentario de estas personas a las que califico como duchos y experimentados en estas artes y por ello, su criterio y discernimiento, entiendo que será más próximo a la realidad que necesito como escritor; o mejor dicho: como aprendiz de escritor.Por esa causa fue por lo que me atreví a ello y las consecuencias están aquí. Personalmente me congratula lo que dicen de la novela OLGA porque es exactamente lo que opino yo mismo de ella. Aunque tengo que reconocer que me han enseñado a ver algunos aspectos que se me escapaban y que con ellos, en adelante, mi forma de escribir, y redactar las historias de mis detectives, cambiará en gran medida.

DESDE AQUÍ, MI GRATITUD A TODOS ELLOS.   Estas son las que figuran en Ámazon y en diferentes Blogs.

 

RESEÑA DE:              OLGA

ÁMAZON        Trotamundos        26 de julio de 2018

Amigo Vicente, con Olga te has superado y sinceramente creo que ya te has consagrado como ‘cuenta historias’.  Novela súper recomendable, y que además se lee en un verbo.

EN BLOGS:

RESEÑA DE OLGA POR: MUCHO MÁS QUE UN LIBRO

RESEÑA DE OLGA POR: DSDMONA

RESEÑA DE OLGA POR: ALBERTO PASAMONTES

RESEÑA DE OLGA POR: ABRIR UN LIBRO

RESEÑA DE OLGA POR: EMILIO MORENO

 

 

RESEÑA DE:             UN CADAVER PARA UN DETECTIVE

ÁMAZON       Jan Farina        21 de mayo de 2014

Me pareció un policial honesto que en su buen hacer desnuda los flojos cimientos de algunos best-sellers pretenciosos. Los personajes se podrían haber desarrollado más, pero queda compensado con una trama bien ajustada.

ÁMAZON        Cliente Amazon     14 de enero de 2017

Un libro bien estructurado, de fácil lectura y que te tiene en vilo hasta el final, lo recomiendo empecé y no podía parar un libro que engancha.

 

 

 

RESEÑAS DE:           ¿ESTOY LLAMANDO A UN DETECTIVE?

Me gusta su lectura, ávida, amena y didáctica. Ya tenia el anterior libro de este autor » Un cadáver para un Detective «.

Ya conocía al escritor: Su libro anterior me gustó mucho (Un cadáver para un detective). Éste tampoco me ha defraudado: es entretenido, divertido, ameno. Ideal para desconectar del estrés diario.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt