ANTOLOGIA – SANT BOI NEGRE 2024

 In Presentaciones

Presentación de la Antología SANT BOI NEGRE y del II Concurso de Relato Breve SANT BOI NEGRE»

Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, C/ Baldiri Aleu 6, Sant Boi Sábado 21 de octubre, a las 11h.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es foto-portada-antologia-2.png

El pasado mes de marzo se llevaron a cabo la que fue tercera jornada de novela negra y espionaje SANT BOI NEGRE» y en festival se dieron de alta tres actos relevantes. Y, fue un acierto. Hecho que se pudo comprobar por la alta asistencia de público a las mismas. Estos actos fueron la teatralización del «Asesinato en...», el «Combate pugilístico literario» y el «I Concurso de Relato Breve Sant Boi Negre«.

Este último, dio más trabajo del esperado a los miembros del jurado, dirigido por Charo González, al haber recibido más de treinta relatos, todos ellos de una alta categoría. De estos, se eligieron diez como finalistas, de los cuales, de forma unánime, quedó como ganador el relato escrito por Albert Valle.

Todo ello ha llevado a la creación de una antología con ese relato ganador y los nueve finalistas del concurso. Y la organización ha creído oportuno llevar a cabo un acto para la entrega de ejemplares a los ganadores del concurso y, a la misma vez, dar el pistoletazo de salida para el «II Concurso de Relato Breve Sant Boi Negre«.

En ese mismo evento, los asistentes podrán adquirir ejemplares a un precio de 5 euros. 

Os esperamos el día 21 de octubre, sábado, a las 11 de la mañana, en la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, situada en la Calle Baldiri Aleu 6, de Sant Boi.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt