LLORET NEGRE

 In Jornadas

Desde el 12 a 14 de abril de 2019 se llevarán a cabo el festival de novela negra en la costera localidad de Lloret de Mar, en plena Costa Brava y cuya Comisaria es la escritora Angelique Pitzner.

Durante esos tres días se llevarán a cabo varias mesas redondas, coloquios, debates y tertulias con autores y autoras de reconocido prestigio dentro del género, pase de cortos de cine negro e incluido una visita guida por la comisaria de la Policía Local de la localidad, de manos del Inspector Jefe de Policía, el señor Joaquín Martín, e incluso la visita a los Jardines de Santa Clotilde. Los actos se harán en la Sala Polivalente de la Biblioteca Municipal de Lloret donde disfrutaremos de la exposición de retratos de la artista Rosa Romaguera Fontanals.

Serán varias las mesas de interés, una de ellas la del domingo a las 11:00 donde tendré el privilegio de participar en la llamada: «El viaje de los olvidados», tertulia moderada por el escritor José Vaccaro y en la que estaré acompañado de ponentes como Rosario Curiel, Carlos Augusto Casas, Miguel Aguirre, Jacinto Vicente Hernández y Luís Gutiérrez Maluenda.

Os espero en Lloret y en concreto el domingo a las 11:00.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt