OLGA – PRESENTACIÓN EN CORNELLÁ – 6 DE NOVIEMBRE DE 2018

 In Presentaciones

Este pasado martes, 6 de noviembre de 2018, llevamos a cabo una nueva presentación de OLGA. Y lo hicimos en un escenario emblemático, El Castell de Cornellá. Un lugar entrañable y que, a mí, me inspira algo especial.

Los compromisos políticos hicieron que Antonio Balmón, el alcalde, no pudiera estar en la presentación, pero su lugar lo ocupó la, no menos importante, Rocío García, Regidora de Cultura e Igualdad y demostró su amor por la literatura y, porque no decirlo, su afinidad a mis novelas (cosa que agradezco desde hace años y ella lo sabe).

Como no podía ser menos, para ese acto elegí un presentador de altura, Emilio Moreno, escritor, poeta y gran amigo. Y como no podía ser de otra manera, lo hizo de forma magistral. Tal y como él acostumbra. Dejando tanto mi persona, como mi novela, por las nubes.

Después de esa presentación y mi charla, el público asistente me sorprendió con algunas preguntas que mostraban el interés por la obra y el desarrollo de la trama, cosa que no podía contar pero que supe lidiar dando algunos matices que fueron apoyados por algunos de los que también estaban allí y que ya la habían leído.

El acto se clausuró por parte de Rocío García que, entre otras cosas y antes de pasar al cava, manifestó su predisposición a que pudiéramos celebrar unas Jornadas de novela negra en Cornellá, quedando abierto ese compromiso por ambas partes.

                  

                 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt