Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/18/d751732212/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

OLGA – BIBLIOTECA RUBIO I BALGUER – 1 de febrero 2017

 In Presentaciones

PRESENTACIÓN EN LA BIBLIOTECA RUBIO I BALAGUER.

Este miércoles 1 de febrero, continuando con la puesta en marcha de mi nueva OLGA, tuve el placer de poder iniciar el 2017 presentando en Sant Boi, concretamente en la Biblioteca Jordi Rubio i Balaguer y acompañado de mis dos grandes amigas, Teresa Pagès (Directora) y María José. Ese acto fue especial ya que además de presentar la novela, tenía frente a mí a los miembros del club de lectura de esa querida biblioteca, lo cual hizo muy amena la tertulia ya que los allí presentes conocían sobradamente de qué va la historia que presentaba. La velada fue, como era de esperar, muy entretenida y disfruté mucho comentando los diferentes temas del argumento y los personajes que recorren las páginas de esta novela. Todo ello, sin desvelar nada que pudiera recabar el desinterés de leerla a los que estaban allí presentes sin, aun, haberla leído.

El hablar del contenido de esa historia resultó ir de maravilla puesto que fueron varios los que adquirieron un ejemplar y me pidieron que se lo dedicase. Fue muy grato debatir sobre las cosas que algunos de los asistentes no estaban totalmente de acuerdo, como lo fue el aspecto y la situación en la que se encuentra el paseo que hay por la ribera del río Llobregat, escenario donde el personaje principal sale a correr todas las mañanas, cuando no lo hace por la zona de Marianao. También lo fue el hablar sobre lo incauto que, para algunos, les parecía el detective, lo sagas del policiía de Madrid, o la personalidad de la porpia OLGA.

En definitiva una tarde literaria hablando de cultura entre lectores y un servidor como creador de una pequeña y humilde ficción policíaca.

Al margen de todo ello, esta presentación sirvió para dar a conocer, a todos los presentes, mi nueva etapa como promotor de la prestación de un apoyo solidario, explicando que con cada ejemplar que se vende en las presentaciones que lleve a cabo durante el 2018, y las solicitudes de envíos por correo, de los 15 euros del precio de venta de la novela, 5 de ellos van a parar a la Fundación Josep Carreras. Pretendiedno con ello poner un granito de arena y ayudar a combatir la enfermedad de la Leucemia.

Soy consciente de que es poco lo que podré aportar, pero con la ayuda de todos aquellos que quieran entretenerse en leer mis historias, estaremos ayudando a muchas personas. Muchos de ello niños.

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt