Presentación en El Castell de Cornellá 05-04-19

 In Presentaciones

Ayer viernes, 5 de abril de 2019, tuve la satisfacción de presentar en Cornellá mi última novela «El miedo de Amanda«. La tarde, que en principio parecía que iba a ser lluviosa, se convirtió en apacible y a las 19:00 horas el público se empezó a congregar en esas bellísimas instalaciones.

Después de haber presentado, algo más de un mes antes, la novela en Sant Boi (en la Biblioteca Jordi Rubiò i Balaguer) y haberse presentado también el 23 de marzo dentro de las jornadas de novela negra y espionaje CORNELÀ NEGRA, la balanza se inclinaba de que iba a ser poco el público que se acercase a ese nuevo acto de presentación, pero no fue así.

La mesa, además de mi persona, estaba ocupada por el excelentísimo alcalde Don Antonio Balmón y por la presentadora, que no era otra que mi admirada y respetada Charo González. Charo, como le correspondía empezó agradeciendo al numeroso público su asistencia y al señor Balmón su presencia. Acto seguido inicio su parlamento hablando de mí y seguidamente ofreció a los asistentes unas pinceladas de lo que contenía la obra que allí se exponía. Acabada esa presentación, me tocó a mí explicar algunos detalles (sin desvelar nada de la historia que contiene esas 350 páginas.

Tras finalizar mi alocución, el público formuló alguna pregunta y tras responderles y aclararles algunos conceptos de la obra, el propio señor Balmón fue el encargado de cerrar el acto ofreciendo unas palabras de agradecimiento a los allí presentes y al hecho de que se montaran esta serie de eventos que no hacen más que reforzar la cultura y demostrar que Cornellá es una localidad que se esfuerza en llevarlo a cabo.

 

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt