Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/18/d751732212/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

CORNELLÁ NOIR

 In Jornadas

CORNELLA NOIR ya es una realidad.
Estas navidades despegamos con una noticia que estábamos deseando poder dar: En marzo de 2019, por primera vez, se celebrará una jornada de Novela Negra y Espionaje en Cornellá. Todo ello gracias al Ayuntamiento de esta localidad que ha aceptado dar soporte a esta actividad literaria.
Las jornadas y festuivales de novela negra se ha convertido, desde hace unos años, en una actividad que en boga en todo el territorio nacional y cada vez lo hace con más auge debido a la gran cantidad de adeptos y seguidores de este tipo de literatura.
Como Comisario de, las ya olvidadas, jornadas de COLLBATÓ NEGRE y como cofundador y colaborador del CUBELLES NOIR, emprendo con ilusión este fascinante proyecto en mi localidad natal. Y lo hago con unas jornadas dedicadas a dos géneros a los que sin duda les une un gran vínculo: la NOVELA NEGRA y la de ESPIONAJE.
Aunque es muy pronto para daros detalles del programa, os puedo adelantar que se celebrará el próximo mes de marzo de 2019 (durante el viernes 22 y el sábado 23). En la matinal del viernes se llevará a cabo un acto en el Institut d´Ensenyament Secundari Esteve Terrades i Illa y, desde ese centro, partiremos hasta las maravillosas instalaciones del Castell de Cornellá donde, se hará oficial, a cargo del señor Alcalde D. Antoni Balmón, y de las personalidades de la Regidoría de Cultura, el acto de apertura de las jornadas. A partir de ese momento, durante toda la tarde/noche del viernes y el sábado por la mañana, podremos gozar de varias mesas redondas con tertulias, debates, coloquios y las presentaciones de las últimas novelas editadas por algunos de los escritores y escritoras que estarán presentes.
No puedo decir más que os espero para disfrutar juntos; no solo del hecho de poder escuchar a los escritores y profesionales de este mundo cultural, sino de poder interactuar con ellos personalmente, poderles preguntar inquietudes y hablar con ellos personalmente.
Además, el viernes al mediodía, se llevará a cabo una comida en la que, quien quiera asistir podrá apuntarse, comunicándolo por medio del correo (vicente@corachan-escritor.com) en el que se le contestará informándole de horarios y precio.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt