CORNELLÀ NEGRA

 In Jornadas

CORNELLÁ NEGRA ya es una realidad.

Abrir vuestras agendas y anotarlo. El 22 y 23 de marzo e 2019 en la Biblioteca Marta Mata de Cornellà.

Estas navidades despegábamos con una noticia que estábamos deseando poder dar: En marzo de 2019, por primera vez, se celebrará una jornada de Novela Negra y Espionaje en Cornellá. Todo ello gracias al Ayuntamiento de esta localidad que ha aceptado dar soporte a esta actividad literaria.
Las jornadas y festuivales de novela negra se ha convertido, desde hace unos años, en una actividad que en boga en todo el territorio nacional y cada vez lo hace con más auge debido a la gran cantidad de adeptos y seguidores de este tipo de literatura.
Como Comisario de, las ya olvidadas, jornadas de COLLBATÓ NEGRE y como cofundador y colaborador del CUBELLES NOIR, emprendo con ilusión este fascinante proyecto en mi localidad natal. Y lo hago con unas jornadas dedicadas a dos géneros a los que sin duda les une un gran vínculo: la NOVELA NEGRA y la de ESPIONAJE.
Aunque es muy pronto para daros detalles del programa, os puedo adelantar que se celebrará el próximo mes de marzo de 2019 (durante el viernes 22 y el sábado 23). En la matinal del viernes se llevará a cabo un acto en el Institut d´Ensenyament Secundari Esteve Terrades i Illa y, desde ese centro, partiremos hasta las maravillosas instalaciones de la Biblioteca Marta Mata ubicada en la calle Rubio i Ors (antioguo Cine Titán) donde,  a cargo del señor Alcalde D. Antoni Balmón y de las personalidades de la Regidoría de Cultura, se hará oficial el acto de apertura de las jornadas.

A partir de ese momento, durante toda la tarde/noche del viernes y el sábado por la mañana, podremos gozar de varias mesas redondas con tertulias, debates, coloquios y las presentaciones de las últimas novelas editadas por algunos de los escritores y escritoras que estarán presentes.

No puedo decir más que os espero para disfrutar juntos; no solo del hecho de poder escuchar a los escritores y profesionales de este mundo cultural, sino de poder interactuar con ellos personalmente, poderles preguntar inquietudes y hablar con ellos personalmente.
Además, el viernes al mediodía, se llevará a cabo una comida en la que, quien quiera asistir podrá apuntarse, comunicándolo por medio del correo (vicente@corachan-escritor.com) en el que se le contestará informándole de horarios y precio.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt